Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, April 4, 2011

MENSAJE 14: INTERPRETACION DE LA PALABRA DE DIOS

¿Cómo debemos acercarnos a la palabra de Dios?  Hermano querido hoy deseo comunicarte algo sobre la palabra de Dios.
Cuando tú lees la palabra de Dios, encontrarás demasiado fácil la salvación, como se habla expresamente en los Hechos de los Apóstoles capítulo 2 verso 21:  "Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo", y también en el capítulo 4 verso 12:  "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".   Igualmente, en la palabra de Dios también encontramos pasajes en los cuales vemos que la salvación no es tan fácil, como en la Epístola del apóstol Santiago capítulo 2 verso 8 que dice expresamente:  "Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis”, y en el capítulo 2 versos 17 y 18:  "Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.  Pero alguno dirá:  Tú tienes fe, y yo tengo obras.  Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras".
Yo me atrevería a aconsejarte lo siguiente:  Entreguémosle al Señor todo nuestro corazón.  Aquellas dudas que tengamos por falta de conocimiento, no serán tenidas en cuenta, siempre y  cuando no sean resultado de la malicia. Porque la palabra de Dios, no se debe tomar sólo artículo por artículo, sino que también requiere todo el contexto del contenido bíblico.
Para más seguridad: Vayámonos con Jesucristo, porque Él nos compró al precio de su sangre divina, para su gloria. Bendito seas.

José J. Agudelo G.
Tu amigo de corazón
Agosto de 2006.
Si te agrada el mensaje, como te agradecería que lo retransmitieras entre tus amistades. Muchas gracias.

No comments:

Post a Comment