Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, April 29, 2011

SABIOS CONSEJOS DE AMOR

Aquí, en estos lugares del mundo tienes un amigo que te ama con amor profundo y desea que nos vayamos todos juntos a la santa presencia de Dios.    Amigo anónimo no te vayas a quedar, porque eso de seguir al Señor es encantador.   No faltaría más que después de vivir este ratito de la vida, perdieras ese Cielo de esplendor.    Amigo querido, anhelo tu compañía allá, no vayas a faltar. 
Amigo de la Patagonia o de lejanos lugares del planeta tierra, te necesitamos en la santa presencia del Señor, allá con El por la eternidad.   Amigo de la Patagonia o del lejano oriente o de cualquier otro lugar, nos vamos todos juntos para pasar la eternidad con el Señor JESUCRISTO.   Todos aquellos que igualmente como mi propia persona tengamos esa vida eterna por delante.  Y esto es algo muy serio, por lo cual vale la pena hacer un alto en el camino de la vida y colocarnos en posición totalmente segura, que no puede ser otra que vivir en los brazos divinos del Señor.   Pero hagámoslo ya porque el tiempo se acaba.   Amigos del mundo esto no es una broma, tomemos la cosa en serio, ya que el Señor nos hizo ver esto tan lindo y estamos a tiempo.   No teniendo más que decirles por ahora, termino este sencillo escrito esperando le des feliz acogida. Si esto haces, empezaras a ver buenos resultados desde ya.

Cordialmente,

Jose J. Agudelo
4/22/11

1 comment:

  1. Amen Cristo viene pronto, Solo Jesucristo salva y sana y liberta de todo pecado. A el podemos ir porque siempre nos espera con los brazos abiertos. Busquemos a Dios mientras pueda ser hallado. Reciban muchas bendiciones. Reciban un saludo fraternal desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ReplyDelete