Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, April 19, 2011

SIGAMOS AL SEÑOR PORQUE ASI NO EXISTE MANERA DE PERDERSE


Logremos este momento que el Señor nos esta regalando para que seamos siempre sus hijos agradecidos; a El le encanta un comportamiento así.  Tiene tanto valor nuestra voluntad que el Señor no nos podría salvar si nosotros no se lo permitimos.   Así no ocurre con los hijos de Dios.  Porque nosotros no solo le aceptamos a El, sino que también le aclamamos con todo el corazón, ya que no hay otro camino, en verdad no lo hay.  Si hubiera otra solución sería la situación diferente, pero no hay sino un Cielo o un infierno para pasar la eternidad,  la cual significa que ni en cien mil millones de siglos haya transcurrido al menos un segundo de tiempo.  No quisiéramos  que existiera uno solo que negara estas verdades.  No nos dejemos engañar de satanás porque él es un mentiroso; vayámonos con el Amado porque El es todo verdad.  Entre los millones y millones de gentes que hay en el mundo, algunos no nos hemos dejado engañar y hoy disfrutamos de una vida abundante con Dios.  Pero por favor, vayámonos todos juntitos con el Amado, donde pasaremos en sus brazos divinos toda la eternidad.  De los siete mil millones de personas que hay sobre la tierra, no creo, o mejor no quisiera creer, que alguno se atrevería a responder negativamente a este pedido que les hago hoy.  Quisiera más bien creer que todos diríamos: ¡Nos vamos con el Señor!  Entonces aprovechemos para que nos vayamos con El.   El vendrá a recoger a los suyos, a multitudes y multitudes de almas, imposibles de contar.  ¿Eres tu uno de los suyos?

                                     Jose J Agudelo.
                                    Abril 13, 2011

Nota: Como me encantaría que todos siguieran mi consejo sin ningún reproche.  Papa Dios a ti te encargo este negocio porque es tuyo.  Yo estoy haciendo lo que me corresponde, ahora es tu turno Señor.  Bendice Padre las almas que están leyendo este corto mensaje y más aún las que proceden a obedecer.  Gracias.

2 comments:

  1. Hola papi me encanto tu escrito "sigamos al Senor que por ese lado no tenemos pierde".

    Tu dices: "vale tanto nuestra voluntad, que el Senor no nos podria salvar si nosotros no se lo permitimos". Entiendo esta parte, pero la siguiente no, cuando tu dices: " Pero esto no es asi con los hijos de Dios"

    No hay algo contradictorio en esa afirmacion.
    Por favor explicamelo.

    con mucho amor de tu hijo Guillermo.

    ReplyDelete