Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, April 4, 2011

MOMENTOS ESPECIALES CON JESUS


                              I
El encanto de la vida,
yo te lo entrego Papá,
nos morimos de alegría
para llegar al más allá.

                              II
Que deleite tan sabroso,
es contemplarte Papá,
en las preciosas moradas
del más allá.

                              III
Tú estás aquí
con nosotros,
eres la dicha de nuestra vida
por una eternidad.

                              IV
Vayamos por las encrucijadas del mundo
recogiendo almas para el Señor,
disfrutando de la cosecha
que nos dio Papá Dios.

                              V
No me aguanto Señor,
no me aguanto,
porque quiero ser tuyo
por la eternidad.

                              VI
Lleno de alegría
y en completa paz,
encárgate de nosotros
por la eternidad.

                              VII
Que lindo es seguirte Padre,
cuando a Ti nos dirigimos,
que misión tan hermosa
es contemplar lo divino.

                              VIII
Papacito Dios,
si me das más, más te doy,
es lo único que me falta
para llegar al Señor.

                              IX
Yo quisiera volar
a las alturas del cielo,
porque con gran empeño
eso es lo que quiero.

                              X
Mi alma tiene sed de Tí,
y no puedo cambiar de rumbo,
porque eso es lo que quiero
ser en el mundo.

 José J. Agudelo G.
Su amigo de corazón
Agosto de 2006.

Hermano querido, si te agrada, favor retransmitirlo. Muchas gracias.

No comments:

Post a Comment