“El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi Fortaleza es recto, y que en él no hay injusticia.” (Salmo 92 versos 12 al 15)
Estoy feliz de que, pasados mis 90 años, Dios este usando mensaje tras mensaje como una voz que clama en el internet, impactando los corazones con el amor de Dios, transmitiendo la fe en Jesucristo como la esperanza para la humanidad. Se está cumpliendo la visión, que Dios me dio hace ya tiempo, de multitudes que desfilaban hacia la eternidad por camino de salvación.
El resto del tiempo que Dios me tenga sobre la tierra será aún mejor, porque la Palabra de Dios se esparcirá como las aguas cubren la mar. Qué privilegio ser parte de este esparcimiento!
Una voz que clama en el desierto! Es una linda oportunidad que Dios les esta dando en pleno siglo 21 y en una ventana al mundo. Pero lo mejor es el proposito por el que se esta escribiendo: Todos alcancemos el Cielo.
ReplyDeleteEsperamos los proximos. Bendiciones,
Blanca C.