Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, April 4, 2011

EL ESPARCIMIENTO DEL CONOCIMIENTO DE DIOS

“El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano.  Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán.  Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi Fortaleza es recto, y que en él no hay injusticia.” (Salmo 92 versos 12 al 15)


Estoy feliz de que, pasados mis 90 años, Dios este usando mensaje tras mensaje como una voz que clama en el internet,  impactando los corazones con el amor de Dios, transmitiendo la fe en Jesucristo como la esperanza para la humanidad.  Se está cumpliendo la visión, que Dios me dio hace ya tiempo, de multitudes que desfilaban hacia la eternidad  por camino de salvación.
El resto del tiempo que Dios me tenga sobre la tierra  será aún mejor, porque la Palabra de Dios se esparcirá como las aguas cubren la mar.  Qué privilegio ser parte de este esparcimiento!


1 comment:

  1. Una voz que clama en el desierto! Es una linda oportunidad que Dios les esta dando en pleno siglo 21 y en una ventana al mundo. Pero lo mejor es el proposito por el que se esta escribiendo: Todos alcancemos el Cielo.
    Esperamos los proximos. Bendiciones,

    Blanca C.

    ReplyDelete