Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, April 30, 2011

PARA TODOS LOS JOVENES Y ADULTOS TAMBIEN

 Esta carta es una alerta muy clara a toda la juventud. Es por eso que quisiera que todos la lean y la analicen para así no caer en la trampa de satanás y evitarles muchas penas y angustias a los seres queridos. La carta dice así:

Cuando la conocí tenía 16 años.  Fuimos presentados en una fiesta por un  familiar que decía ser mi amigo. Fue amor a  primera vista, ella me enloquecía.  Nuestro amor llego a un punto que ya no conseguía vivir sin ella, pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron.  Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero  ahí no aguante mas, me volvió loco, yo la quería pero no la tenía.  Yo no podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba, destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi mate a mi hermanita, estaba loco la necesitaba. Hoy tengo 39 años, estoy interno en un hospital, soy inútil y  voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella, su nombre es  ¡COCAINA!
Freddy Mercury (la escribió poco antes de morir de sida).  

¿Te impacto? A mi también, pero que esto te sirva de ejemplo para que tu no hagas lo mismo. ¡Ni se te ocurra probar drogas!

Cordialmente,
                        Maria F. Agudelo
                        4/20/2011
                            

No comments:

Post a Comment