Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Thursday, June 16, 2011

LA AUTOSUFICIENCIA ES PELIGROSA

El autosuficiente es orgulloso, se cree superior a todos. No es muy agradable el trato con una persona así. Y todavía más si se trata de nuestra relación con el Señor: dicen que ellos saben como se comportan, que no necesitan que otros les enseñen, que ellos se las saben todas. ¡Pobrecitos! no saben que con estos actos se hacen repugnantes, no solo a los hombres sino también a Dios. No sabes hermano querido, que el cielo es una prolongación del gozo que sentimos en la vida, al congregarnos con nuestros hermanos a alabar a nuestro Rey el Señor y bendecir a nuestro Dios. Pero tú me puedes decir que tú lo haces sólo; difícil, porque en el cielo no hay bienaventurados solos.  Allá son millones y millones, rodeando al Rey, en una plegaria que no termina, por los siglos de los siglos eternos.  Pero es desde la tierra que nos tenemos que congregar.  Donde hay dos o más congregados en mí nombre, allí estoy yo.  Esto tiene un significado tremendo y mucho más porque lo dijo el Señor. Al hacer oración, lo mejor es con la Biblia, y la respuesta que nos dan es, “Yo me la sé de memoria”; puede ser verdad, pero el saber tanto no te aprovecha; lo que sí te sirve es la humildad con que lo hagas y saber que el vivir sus enseñanzas nos aseguran la SALVACION.


José J. Agudelo G.
Septiembre de 2006

Le agradecería a las personas que reciban esta comunicación que la retransmitan.

No comments:

Post a Comment