Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, June 13, 2011

QUE BUENO ES CON VOS PAPA DIOS

Mi alma te alaba con ardor,
derrama tus bendiciones
porque te necesitamos Señor;
gloria, gloria  a Dios!

El mensaje del Señor
te llegará en español
y porque no
en otros idiomas más.

El Señor tiene sus elegidos
que lo traducirán;
ninguno que quiera seguir al Señor se escapará;
es el Pentecostés del siglo veintiuno!

Hermano querido, participa ¡ya!
Que bueno es contigo Papá;
son melodías del cielo
que se escuchan ¡ya!

Que el Señor te haga comprender
la grandeza de estos mensajes
porque son melodías de amor
y cantares del más allá.

Empiezan hoy
a delirar nuestros corazones;
son llamamientos del Señor
a las playas de lo eterno.

Sigamos con Él
porque es un bello regalo
que el Señor nos da.
Amén!


Por favor retransmítelo. Gracias.

 José J. Agudelo G.
 Julio del 2006   

2 comments:

  1. Me encanta que la gente este mentalmente activa expresando sus ideas y pensamintos en palabras,

    Alonso.

    ReplyDelete