Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Thursday, June 16, 2011

LA ENSEÑANZA CRISTIANA EN LA EDUCACION

Mi deseo es dirigirme al Señor Presidente de los EU, con todo su equipo de gobierno, y a todo el Congreso en general, a todas las entidades y personajes que tengan que ver con el destino y buena marcha de este bello país.  Yo personalmente soy un admirador de los EU, me parece notable su política externa, interna, sus notables avances científicos, sus excursiones al espacio exterior, su gran poderío militar, que sin lugar a duda colocan esta nación en  un puesto privilegiado en el mundo, y cuantas otras cosas más podríamos atribuirle a los EU, que las dejo sin nombrar por no hacerme extenso.

Pero hay que corregir algunas fallas, que si no se hace, llevarían a este país al fracaso.  Cómo se les ocurrió quitar la enseñanza cristiana de la educación!  Es horrible, que el Santo Nombre de nuestro Dios, haya sido borrado del mapa educativo.  Así lo veo yo, que soy un simple ciudadano, y no sé cuantos más estarán conmigo, pero sólo o acompañado, me atrevo a protestar por haber dejado el Santo Nombre de nuestro Señor en el olvido. Por todos los medios de comunicación se reciben noticias de como resultan estudiantes asesinando a sus compañeros y después ellos mismos se liquidan.  Esto es solamente obra de Satanás.  No sería mejor que todos nosotros mirásemos la gran responsabilidad que tenemos ante nuestro Dios, porque lo que hagamos en esta vida, esa será nuestra eternidad, gústenos o no nos guste, creamos o no creamos, así lo dispuso nuestro dueño.  Es importante comprender nuestra situación durante la vida, porque cada uno de nosotros responderá al Señor por lo que haya hecho, de acuerdo con las responsabilidades que el mismo Señor nos confió.

Amigos de toda la nación, preparad los caminos del Señor, porque no es posible que haya otro mejor.   Es la invitación que os hago a todos los estadounidenses, completamente a todos sin dejar por fuera al Congreso.  Cuando se acabe nuestra vida, ya no habrá posibilidad de salvación para nuestras almas. No sería mejor, que todos nosotros, mirásemos la gran responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros ante nuestro Dios, porque lo que hagamos en esta vida, esa será nuestra eternidad, gústenos o no  nos guste, creamos o no creamos, así lo dispuso nuestro dueño bendito. Es importante comprender nuestra gran responsabilidad con nuestra propia persona aplicando todos los dones que el Señor nos da.

Toda nuestra vida,
es llena de profundo anhelo,
porque desearíamos vivir
como los ángeles en el cielo.

Papá Dios, te queremos adorar,
para hacer algo muy parecido
de lo que vamos a ser
en la eternidad.

Todo lo que nos pasa en la vida,
son designios del más allá,
llévanos completos
a tu regazo fraternal.

Glorifícate Padre de los cielos,
glorifícate ya,
no te damos más plazo,
porque queremos que sea ya.

La oración es la omnipotencia de las criaturas y la debilidad de Dios.  Todo un Dios se inclina reverente ante una humilde oración.

Si supiéramos lo que perdemos
al prohibir la oración,
daríamos un frenazo en seco
en toda nuestra nación.

No soy un charlatán trovero, más bien soy un ciudadano cualquiera que busco la armonía en todos los acontecimientos de la vida.  Deseamos que la luz del Evangelio penetre en los corazones de las almas, y que las tinieblas del error no nos entorpezcan la buena marcha de nuestra vida.

Para todos los que tengan creencias diferentes: los respetamos, los amamos, pero no podemos claudicar en cuanto a nuestra fe para seguirlos, porque estamos con el verdadero, con Jesucristo, Él es el verdadero Dios y la vida eterna (Primera Epístola de san Juan capítulo 5 verso 20).

Lo que el hombre daña, lo puede arreglar el mismo hombre.

Te doy muchas gracias Papá Dios, porque pusiste en mi mente hacer esta comunicación, espero que sea de gran provecho para toda la nación.

Con mucho encanto y amor,
                                                   José J. Agudelo G.
   Octubre de 2006.

Favor: retransmitirlo a la comunidad empleando sobretodo la electrónica. Muchas gracias.


1 comment:

  1. Importante comentario fuera muy bueno colocarlo en ingles.

    ReplyDelete