Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, June 11, 2011

LOS PECADOS CONTRA EL ESPIRITU SANTO

Jesús dijo que todo pecado cometido contra el Padre puede ser perdonado, y todo pecado contra el Hijo también puede ser perdonado, pero los pecados contra el Espíritu Santo no tienen perdón, ni en este siglo, ni en el venidero, esto es igual a condenación desde la vida.  Tremendo, tremendo que desde la vida se encuentren personas en semejante situación!   Padre ten misericordia de nosotros pues no queremos llegar a semejante situación. Determinemos cuáles son estos pecados; o pidamos las luces suficientes para que el mismo Señor nos ilumine cuáles son.  Atribuir poderes a Satanás que sólo son de Dios, llegando a creer en cosas tales como la buena suerte, o los agüeros, las hechicerías, la astrología, la brujería, etcétera, y tantos más, que sería difícil numerarlos. Cargar caracoles en el bolsillo para la buena suerte o tantas otras tonterías que nos engañan totalmente en nuestra vida espiritual.
Una súplica, Padre Santo.  Guárdanos como la niña de tus ojos divinos porque no queremos sino creer en tu santo evangelio y todas las bellas enseñanzas del libro Sagrado.

La palabra de Dios nos dice textualmente:
“Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; más la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.  A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero”. Evangelio según san Mateo capítulo 12 versos 31-32.

Quisiera agregarle un poco más a este mensaje.  Quienquiera que tú seas, no me importa si eres rico o pobre, si eres feo o bonito, si eres blanco o negro, si eres niño o viejo, si tienes una gran posición, o no la tienes, si eres hombre o mujer; lo que sí me importa es saber que somos hijos de un mismo Padre, y que ese Padre nos quiere llevar al cielo a todos, sin que falte ninguno, y que somos salvos por su gran misericordia, porque nos compró al precio de la sangre redentora de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y que por eso tenemos abiertas las puertas de la gloria para todos los que en obediencia y amor aceptamos la Salvación.

José J. Agudelo G.
Septiembre del 2006.

Como agradecería que este mensaje fuera retransmitido entre tus bellas amistades. Muchas gracias.

No comments:

Post a Comment