Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, May 29, 2011

ACERCA DE LA ETERNIDAD

Hermanos y Amigos del mundo,

Hoy quiero hablarles algo de la eternidad.  Nosotros tuvimos principio, pero no tenemos fin.  Cómo te agradecemos Papa Dios ese regalito de valor infinito!   Y como si fuera poco, nos mandaste el Redentor para que todo el que crea en El no se pierda, mas tenga vida eterna.   Pero, ¿que es la eternidad? Consideremos un poco de ella.   Si un pajarito se tomara una gótica de agua cada cien mil millones de siglos, llegaría a secar toda el agua que hay en el mundo y la eternidad no se ha rebajado ni un segundo, sigue siendo la misma. Lo asombroso es que nosotros somos eternos, no tenemos fin, así quiso el Señor que fuésemos. Por eso es que es tan importante vivir en la santa presencia de Dios porque no tenemos sino uno de dos lugares: Cielo o infierno, y no puede ser los dos a la vez, solamente uno de ellos.   El Señor nos dijo que son pocos los que se salvan; duras son estas palabras.  Por eso nosotros, el remanente del Señor, tenemos que vivir en santidad hasta más no poder.

La Palabra de Dios nos dice que todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo (Hechos 2:21). Y en Hechos 4:12 dice que en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos.  Somos tan importantes para que el Dios Creador del universo tomara carne humana en la persona adorada de JESUCRISTO para venir a salvarnos.   Sin embargo, es solamente a los que aceptemos, apreciemos, y creamos que El es el verdadero Dios y la Vida Eterna.   ¿Quieres recibir a JESUCRISTO en tu corazón?   Cuantas cosas mas pudiera decirles, pero por ahora doy por terminado este escrito.

Cordialmente,     José J. Agudelo
                             Mayo 27,2011

2 comments:

  1. En este interesante artículo tú resumes la esencia del cristianismo con esas sitas bíblicas,
    El que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea.
    Papa te felicito por todos tus escritos que publicas en tu blog, no olvides que el alcance es mundial tienes audiencias o lectores en todo el mundo.

    Con mucho cariño y respeto,
    Alonso.

    ReplyDelete
  2. Muy bueno el mensaje y me gusta las actualizaciones que hicieron de las fotos, muy lindas.

    Maria Elena Orellana

    ReplyDelete