Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, May 27, 2011

GRAN LOCURA DE AMOR

                          I
Locuras de amor del Señor,
no te las puedo contar,
sólo las siento
como un manjar celestial.
                         II
Ayer por la mañana,
cuando todos dormían,
mi corazón se deleitaba,
en melodiosa armonía.

                          III
El olor fragante
del claro cielo
disfrutamos con anhelo
las delicias de su amor.

                          IV
Viajamos por los espacios divinos
añorando la esperanza
de encontrarnos con un Dios bendito.

                          V
No me resigno
con los deleites del mundo,
me encanta llevar los pensamientos
a algo más profundo.

                          VI
Todo lo que pienso
en los campos del Señor,
se convierten en gratas
melodías de amor.

                          VII
Los pensamientos que el Señor nos da,
son todos bonitos,
en los encantos de la vida
los disfrutamos completitos.

                          VIII
Papacito Dios,
quiero escribirte otros versitos,
no me detengas las palabras
porque hoy te quiero decir bonito.

                          IX
Padre Santo,
es tan linda tu amistad,
que no se como decirte
en este mar de felicidad.

                          X
En esta ansia de amor tan grande,
nos colocamos en tu Santa Presencia,
no dejes nada Papá,
llévanos contigo por la eternidad.

 José J. Agudelo G.
Agosto de 2006.

Pido el favor que sea retransmitido este mensaje entre tus amistades. Muchas gracias.

No comments:

Post a Comment