Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, May 24, 2011

! ALERTA ALERTA !

Si alcanzamos a comprender el valor de la vida que actualmente estamos disfrutando, no perderíamos ni un momento para ofrecer nuestra vida al Señor.  En verdad es lo que estamos haciendo y ¡qué tal que no!   El Señor nos rescató con su bendita redención, pero a nosotros nos toca aceptarla, agradeciéndole ese gesto de generosidad infinita.   No comprendo Papá Dios por qué hay tanta gente que no lo hace.   ¡Ay Papa!, te necesitamos porque no queremos viajar por caminos equivocados.   Nos vamos por los caminos de amor del Señor, con la seguridad de que no estamos errados, y porque nos espera un bello porvenir con Dios:  Salvación, Salvación,…   Porque no hay otro camino, no lo hay; ni otro amigo mas lindo que el Señor.
Estos pensamientos perfecciónalos Papa Dios porque son tuyos!
El mejor negocio es ser amigo de Dios, no hay otro igual.

Mi deseo es que todos comprendamos, pero todos todos, las bellezas de vivir en la santa paz de Dios.   La muerte ya no es temida; el juicio, igual.   Venid benditos de mi Padre…
¿Será este llamado para ti?  El infierno queda enterrado en el lago de fuego para siempre y podremos experimentar la gloria de Dios en plenitud.   En los brazos de nuestro Padre Dios para siempre estaremos, amén.
A todos los que lean este sencillo escrito, les quedo muy agradecido porque sabre que algo hizo el Señor JESUCRISTO.  Los amo mucho,

Jose J. Agudelo
5/23/11

No comments:

Post a Comment