Soy madre de 11 hijos, 13 nietos y 7 bisnietos. Con motivo del Día de las Madres quiero enviarles estos consejos sacados del libro CUANDO LAS MADRES ORAN de Cheri Fulla.
El fuerte amor maternal puede hacer que nos convirtamos en controladoras y sobreprotectoras de nuestros hijos, para así poderlos mantener muy cerca; sin darnos cuenta que con esto obstaculizamos su crecimiento y su madurez. Por medio de la oración, el proceso de ausencia es lleno de tranquilidad, aceptación, incluso de gozo en lugar de apego, control y dolor. Orando por nuestros hijos, encontramos que aun podemos tener gran influencia en sus vidas. También nos ayuda a mantener equilibrio en la parte que le corresponde a Dios, a nuestros hijos, y a nosotras mismas, dejando que Dios trabaje en sus corazones a medida que crecen. Confiando en que El los protege, nuestras oraciones llegan a ser el verdadero viento bajo sus alas. No se nos olvide que estos hijos cuando ya no están bajo nuestras alas, si pueden estar seguros bajo las alas del Señor mientras oramos por ellos. Ahora Señor haz que las alas de tu Espíritu Santo sean su inspiración y guía. Así que dejamos nuestras preocupaciones en Ti, porque sabemos que tu Voluntad es mas sabia que la nuestra.
Cuan real sentimos a Dios cuando le pedimos algo específico y El nos lo da. Es una bendición tener a nuestro verdadero Dios a quien acudir y a El le encanta escucharnos decir que le amamos. Te amamos Señor!
Cordialmente,
Maria F. Agudelo
4/27/2011
No comments:
Post a Comment