Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, May 15, 2011

FRASES CELEBRES

Les cuento que soy una enamorada de las FRASES CELEBRES, o sea las que tienen un fondo profundo lleno de sabiduría.  Tal vez sea por esto que tengo una libreta llena de mensajes con importantes FRASES SABIAS que ni siquiera les coloco el autor; ya que lo único importante, pienso yo, es el mensaje que nos dan.  Yo también tengo mis propios pensamientos que sujeto a CRISTO y que los quiero compartir con todos mis familiares y amigos.  Por ejemplo en estos días el Señor me ha dado las siguientes frases, que aunque no sean celebres, pienso tienen sabiduría y consejo. Ellas son:

 Cuando menos lo pensamos somos personas mayores.
 Cuando menos lo pensamos se nos fue el tiempo de la misericordia.
 Y cuando menos lo pensamos Dios nos llama a su Presencia Divina.

La vida en la tierra es una buena oportunidad para conseguir la mejor fortuna: EL CIELO. ¿Estas aprovechando esta oportunidad?

Cordialmente,

     Maria F. Agudelo
       5/10/11

2 comments:

  1. Muy savios y claros consejos, te felicito por lo que nos expresas en tu blog con mucho cariño y amor por el projimo.

    Alonso.

    ReplyDelete
  2. Querida Suegra gracias por compartir sus pensamientos con mucho amor.

    Maggy

    ReplyDelete