“Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley, sino que de día y
de noche meditaras en el, para que guardes y hagas conforme a todo
lo que en el esta escrito; porque entonces harás prosperar tu camino,
y todo te saldrá bien”
Josue 1:8
Les cuento que encontré en mi archivo un escrito acerca de los atributos de la Biblia y quiero compartirlo con todos mis queridos lectores del Blog. Y aunque no se cual sea el autor, pienso nos será muy útil a todos.
La Biblia contiene la mente de Dios, la condición del hombre, el camino de salvación, el juicio de los pecadores, y la felicidad de los creyentes. Sus doctrinas son santas, sus preceptos comprometedores, sus historias verdaderas, y sus decisiones inmutables. Léela para ser sabio, créela para ser salvo, y practícala para ser santo. Ella contiene luz para guiarte, alimento para sustentarte, y consuelo para alentarte. JESUCRISTO es su gran tema, nuestro bien su diseño, y la gloria de Dios su finalidad. Léela pausadamente, frecuentemente y en oración. La Biblia es el libro de los libros y el medio que Dios mismo hizo para comunicar a la humanidad su Voluntad.
Observa querido lector que la Biblia:
1. Genera vida.
2. Crea fe.
3. Produce cambios.
4. Realiza milagros.
5. Sana heridas.
6. Edifica el carácter.
7. Transforma las circunstancias.
8. Imparte alegría.
9. Supera la adversidad.
10. Derrota la tentación.
11. Infunde esperanza.
12. Libera poder.
13. Limpia nuestros pensamientos.
14. Derrota al diablo.
15. Garantiza nuestro futuro para siempre.
Amigo lector si todo estos beneficios los obtienes leyendo la Biblia, por que no comenzar a leerla? ¿Que persona habrá en el mundo que no quiera recibir este paquete de bendiciones envuelto en un papel de regalo para su vida? Esto es un verdadero regalo de navidad que nos da el Señor JESUCRISTO. Yo te aconsejo, regala Biblias a tus seres queridos y amigos en esta navidad. Dios los sorprenderá!
Con amor,
María F. Agudelo
12/23/11
No comments:
Post a Comment