Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, January 14, 2012

MANERA DE VIVIR FELIZ


 Solo hay una manera de vivir feliz en este mundo y es llevando al Señor JESUCRISTO dentro de nuestro corazón y no le busquemos que no hay otra y no la hay. Pero la dicha mas grande es que podemos ser felices todos los que anhelemos serlo porque esta al alcance de todos. El que se quede sin la felicidad es por su terquedad y ese si es otro paseo. Todos deberíamos saber que nuestra duración es eterna como eterno es Dios. El quiso que así fuésemos, y así nos creo. La Biblia dice que Dios “ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin” (Eclesiastés 3:11). Dos frases con algunas palabritas mas deseo escribirles. Amigo querido reflexionemos acerca de la eternidad: 100 mil millones de siglos elevados a la quinta potencia no representan un segundo de la eternidad. Y eterno eres tú, eterno soy yo, y todos somos eternos. Cuando haya pasado este tiempo señalado nos acordaremos de lo que aquí estamos hablando cuando nos encontremos en el mas allá. Pero hay un peligro grandísimo y es pasar la eternidad en un lugar de tormento alejados de Dios. ¡Que peligro! Pero hay una manera de asegurarnos contra ese peligro: JESUCRISTO y solo JESUCRISTO quien nos compro a un precio muy alto, su propia sangre; pero realmente nos compro y los que le creemos y le seguimos, estamos asegurados por la eternidad. ¡Que negocito más completo! Yo no me quedo, no, no, no, me voy con El y no mas y no mas… Repito, ¡que negocio mas completo! Yo ya lo hice con mi Señor, deseas tu negociar? Si? Te aseguro que es la única manera de tu felicidad.

Cordialmente
Su servidor,          José J. Agudelo
                             Diciembre 27, 2011

No comments:

Post a Comment