Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, January 21, 2012

PENSANDO BONITO


 
Papa Dios cuando pienso en ti, mi corazón se enternece y mis pensamientos se elevan al Cielo. Con Vos Papa nos haces pensar bonito y no puede ser menos porque siempre nos regalas un viajado de gracias que nos hacen sentir felices. Señor, Tu eres el dueño del Cielo, de la Tierra, y de nosotros también. Cada uno de tus hijos engrosaremos el ejercito de los bienaventurados en el Cielo y nadie puede sentirse mal con esa dicha que nos espera. Pero todos tus hijos tenemos una maravillosa tarea: Ganar almas para tu Reino. Como puede hacerse esto? Yo les sugiero 3 formas: 1. Con el buen ejemplo de vida. Este es el testimonio mudo de todo cristiano que brilla por el amor y el servicio. 2. Con la oración. Este es el testimonio de intercesión de los cristianos a favor de los extraviados y confundidos. 3. Compartiendo la Palabra de Dios (La Biblia) a todos. Este es el testimonio de evangelismo llevando buenas noticias y esperanza a la humanidad. Quiero darles un consejo más: No seamos bobitos, vámonos con el Señor todos, pero todos, todos sin vacilar. Yo deseo que no se quede ninguno, pero ninguno de ustedes amigos  queridos porque una eternidad sin Dios no soy capaz ni de pronunciarla. No hay otro consejo más sabio y querido que este: Ganar almas para JESUCRISTO. Les quiero poner una tarea mas a uno por uno: Por favor, cada uno convide un amigo(a) o un familiar para Cristo. Esto puede ser invitándolo a la iglesia, compartiéndole un estudio bíblico, guiándolo en una oración de fe, o motivándolo para que lea este Blog. Y si ese amigo o pariente fue ganado para Cristo, entonces este hermano(a) debería hacer lo mismo. Esto es un enganche de almas sin término en completo apostolado. Hagámoslo, hagámoslo y van a ver lo bien que nos va. Espero me comprendan esta misión y manos a la obra. Yo le doy muchas gracias a Dios por estos buenos y sanos pensamientos. Con Vos Papa realmente nos haces pensar bonito. Estas pensando bonito tu también amado lector? Entonces manos a la obra!


Cordialmente
Su servidor,             José J. Agudelo
                                Enero 5, 2012

No comments:

Post a Comment