Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, May 29, 2011

ACERCA DE LA ETERNIDAD

Hermanos y Amigos del mundo,

Hoy quiero hablarles algo de la eternidad.  Nosotros tuvimos principio, pero no tenemos fin.  Cómo te agradecemos Papa Dios ese regalito de valor infinito!   Y como si fuera poco, nos mandaste el Redentor para que todo el que crea en El no se pierda, mas tenga vida eterna.   Pero, ¿que es la eternidad? Consideremos un poco de ella.   Si un pajarito se tomara una gótica de agua cada cien mil millones de siglos, llegaría a secar toda el agua que hay en el mundo y la eternidad no se ha rebajado ni un segundo, sigue siendo la misma. Lo asombroso es que nosotros somos eternos, no tenemos fin, así quiso el Señor que fuésemos. Por eso es que es tan importante vivir en la santa presencia de Dios porque no tenemos sino uno de dos lugares: Cielo o infierno, y no puede ser los dos a la vez, solamente uno de ellos.   El Señor nos dijo que son pocos los que se salvan; duras son estas palabras.  Por eso nosotros, el remanente del Señor, tenemos que vivir en santidad hasta más no poder.

La Palabra de Dios nos dice que todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo (Hechos 2:21). Y en Hechos 4:12 dice que en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos.  Somos tan importantes para que el Dios Creador del universo tomara carne humana en la persona adorada de JESUCRISTO para venir a salvarnos.   Sin embargo, es solamente a los que aceptemos, apreciemos, y creamos que El es el verdadero Dios y la Vida Eterna.   ¿Quieres recibir a JESUCRISTO en tu corazón?   Cuantas cosas mas pudiera decirles, pero por ahora doy por terminado este escrito.

Cordialmente,     José J. Agudelo
                             Mayo 27,2011

Friday, May 27, 2011

LA COMPRENSION DEL VIVIR QUE SOLO VIENE DE DIOS

Podrá haber un pensamiento más dulce que terminando este tiempito de la vida entraremos en un cielo eterno, que nos cubrirá por siempre y para siempre, y que nada ni nadie nos podrá arrebatar esta dicha.   Ya nos la regalaste Papá, ya es nuestra y ni un paso atrás daremos para despreciar esa riqueza de valor incalculable.  Tú eres bendito Papá!, obra del Señor es todo esto.  No hay mejor amigo que Dios mismo.  Nos congregamos en la tierra como vamos a estar congregados en el cielo.  En aislamiento, no entendemos la salvación.  Entendemos que por eso nos dijo el Señor, donde hay dos o más congregados en mi nombre, allí estoy yo. También entendemos, que nuestro padre Dios, no nos lleva al cielo por las malas.   El cielo está lleno de los obedientes y enamorados de Dios, y el infierno también está lleno de los que desprecian la divina gracia y que han pisoteado la sangre redentora del Señor.   Quisiéramos que a ese lugar de tormento no llegara nadie y que a todos nos llevara el Señor.
                            I
Desde este lugar de la tierra,
deseo hablarte Señor,
permíteme que así lo haga,
porque todo es con amor
                           II
El horizonte de la vida
qué claro está,
despertemos de este letargo
para llegar al más allá.
                          III
El sol de la mañana
nos empieza a alumbrar,
así alumbrará para nosotros,
el sol de la eternidad.
                          IV
La radiante aurora de nuestra vida,
nos empieza alumbrar,
y hoy empezamos a ver claro,
todo lo que nos va a llegar.
                          V
Papacito Dios,
no te exigimos más,
llévanos contigo
por la eternidad.
                         VI
Nuestro gran empeño Padre,
es nuestra entrega a Ti con anhelo,
para gozarnos
de las delicias del cielo.
                         VII
No me pregunten nada más,
porque nuestro gozo es completo,
vamos con el Rey
llenos de contento.
                        VIII
En los brazos del Señor
queremos estar,
y es tanta la alegría y seguridad,
porque ya nadie nos puede robar.
                        IX
En la tierra hay penas,
no se puede dudar,
pero nunca ensombrecen
las dichas de  la eternidad.
                          X
Paz dulce paz,
Papá Dios,
esta paz que no se desvanece,
y dura por una eternidad.

José J. Agudelo G.
Septiembre de 2006.

Quien lea estas notas y le agrade, cómo le agradecería que las retransmitiera electrónicamente entre sus amistades !  Muchas gracias.

GRAN LOCURA DE AMOR

                          I
Locuras de amor del Señor,
no te las puedo contar,
sólo las siento
como un manjar celestial.
                         II
Ayer por la mañana,
cuando todos dormían,
mi corazón se deleitaba,
en melodiosa armonía.

                          III
El olor fragante
del claro cielo
disfrutamos con anhelo
las delicias de su amor.

                          IV
Viajamos por los espacios divinos
añorando la esperanza
de encontrarnos con un Dios bendito.

                          V
No me resigno
con los deleites del mundo,
me encanta llevar los pensamientos
a algo más profundo.

                          VI
Todo lo que pienso
en los campos del Señor,
se convierten en gratas
melodías de amor.

                          VII
Los pensamientos que el Señor nos da,
son todos bonitos,
en los encantos de la vida
los disfrutamos completitos.

                          VIII
Papacito Dios,
quiero escribirte otros versitos,
no me detengas las palabras
porque hoy te quiero decir bonito.

                          IX
Padre Santo,
es tan linda tu amistad,
que no se como decirte
en este mar de felicidad.

                          X
En esta ansia de amor tan grande,
nos colocamos en tu Santa Presencia,
no dejes nada Papá,
llévanos contigo por la eternidad.

 José J. Agudelo G.
Agosto de 2006.

Pido el favor que sea retransmitido este mensaje entre tus amistades. Muchas gracias.

SEÑORES,

Hermanos de todo el mundo, de América, Europa, Asia, África y de todos aquellos rinconcitos del planeta tierra que no conocemos donde sabemos que existen seres humanos creados por el Señor nuestro Dios para su gloria.

Yo soy un habitante cualquiera del mundo deseándoles transmitir un poderoso mensaje sobrenatural.   Tenemos todos un mismo Padre, y Él nos creó para su gloria, y Él tiene también un hermoso lugar para llevarnos: un cielo eterno.  Una sola condición nos exige: que lo aceptemos voluntariamente y con mucho amor.  Este último detalle va siempre de acuerdo con nuestras capacidades de amar que Él mismo nos dio.

A los que les llegue este mensaje les pido un gran favor: retransmitirlo electrónicamente a sus amistades y también traducirlo a los idiomas que cada cual sepa.


El Señor los bendiga,
José J. Agudelo G.
Julio de 2006.

ANHELOS INFINITOS


Estamos en tu santa presencia Papá Dios.  Guárdanos como la niña de tus ojos y cúbrenos con la majestad divina de tu amor.  Habrá una dicha más grande saber que el cielo nos corresponde y que nada ni nadie nos podrá arrebatar esta posesión divina.  No la podemos cambiar por todo el oro del mundo; es una riqueza sin límites.   Tiene un valor infinito.
De donde sacaste esa idea tan bella, cual es llenar el cielo con almas puras que Tú preparaste desde la eternidad.

Como se te ocurrió eso tan bonito de que hubiera seres semejantes a los ángeles en tu compañía celestial.

De donde sacaste tan bella idea de crearme a mí y a todos los que te seguimos con gran locura de amor, que no nos aguantamos y como locos marchamos por el mundo desesperados para alcanzar las delicias del Señor.

Aleluya, aleluya Señor, ya te agarramos Papá y no te soltamos hasta que nos lleves allá.

Ese negocito de arriba, donde Tú estas, lo aceptamos con alegría porque es un bello regalo que Tú nos das.  Así lo consideramos porque es una hermosura donde Tú nos vas a llevar.


José J. Agudelo G.
Agosto de 2006.


Amigos anónimos, como te agradecería que lo compartieras con tus bellas amistades. Muchas gracias.

Tuesday, May 24, 2011

! ALERTA ALERTA !

Si alcanzamos a comprender el valor de la vida que actualmente estamos disfrutando, no perderíamos ni un momento para ofrecer nuestra vida al Señor.  En verdad es lo que estamos haciendo y ¡qué tal que no!   El Señor nos rescató con su bendita redención, pero a nosotros nos toca aceptarla, agradeciéndole ese gesto de generosidad infinita.   No comprendo Papá Dios por qué hay tanta gente que no lo hace.   ¡Ay Papa!, te necesitamos porque no queremos viajar por caminos equivocados.   Nos vamos por los caminos de amor del Señor, con la seguridad de que no estamos errados, y porque nos espera un bello porvenir con Dios:  Salvación, Salvación,…   Porque no hay otro camino, no lo hay; ni otro amigo mas lindo que el Señor.
Estos pensamientos perfecciónalos Papa Dios porque son tuyos!
El mejor negocio es ser amigo de Dios, no hay otro igual.

Mi deseo es que todos comprendamos, pero todos todos, las bellezas de vivir en la santa paz de Dios.   La muerte ya no es temida; el juicio, igual.   Venid benditos de mi Padre…
¿Será este llamado para ti?  El infierno queda enterrado en el lago de fuego para siempre y podremos experimentar la gloria de Dios en plenitud.   En los brazos de nuestro Padre Dios para siempre estaremos, amén.
A todos los que lean este sencillo escrito, les quedo muy agradecido porque sabre que algo hizo el Señor JESUCRISTO.  Los amo mucho,

Jose J. Agudelo
5/23/11

Sunday, May 22, 2011

DEBEMOS SER BREVES COMO JESUCRISTO

Si queremos imitar a JESUCRISTO, debemos ser rectos, breves, y concretos.  Así que los invito a leer y practicar el siguiente análisis acerca de la vida de JESUS, que fue extraído del libro Cuando Dios susurra tu nombre, de Max Lucado:
Cuando JESUCRISTO se fue al Cielo dejo abierta la puerta de entrada para que tú y yo decidiéramos entrar.  Entonces no hay excusa.  Recuerda que un día esa puerta se va a cerrar.   ¿Estas aprovechando esta oportunidad  antes de que sea tarde?  Además miremos que a El no le gustaban los eventos largos:

1.   Su sermón más importante puede leerse en noventa segundos.
2.   Su historia mas conocida puede leerse en ocho minutos.
3.   Hizo un resumen de la oración en cinco frases.
4.   Acallo a los acusadores con un desafío.
5.   Rescato un alma con una oración.
6.   Hizo un resumen de la ley en tres versículos.
7.   Redujo todas sus enseñanzas a un mandato.
8.   Declaro su objetivo y se fue a casa.

Se dan cuenta lo concreto que fue Jesucristo cuando estuvo en la tierra?  Sus sermones, historias, resúmenes, desafíos, oraciones, enseñanzas, y objetivos siempre fueron breves y con propósitos grandes.  Así debemos ser nosotros cuando realicemos cualquier actividad.   Todo lo que hagamos debe ser para la gloria de Dios! 
Cordialmente,
Maria F. Agudelo
5/20/11

Sunday, May 15, 2011

FRASES CELEBRES

Les cuento que soy una enamorada de las FRASES CELEBRES, o sea las que tienen un fondo profundo lleno de sabiduría.  Tal vez sea por esto que tengo una libreta llena de mensajes con importantes FRASES SABIAS que ni siquiera les coloco el autor; ya que lo único importante, pienso yo, es el mensaje que nos dan.  Yo también tengo mis propios pensamientos que sujeto a CRISTO y que los quiero compartir con todos mis familiares y amigos.  Por ejemplo en estos días el Señor me ha dado las siguientes frases, que aunque no sean celebres, pienso tienen sabiduría y consejo. Ellas son:

 Cuando menos lo pensamos somos personas mayores.
 Cuando menos lo pensamos se nos fue el tiempo de la misericordia.
 Y cuando menos lo pensamos Dios nos llama a su Presencia Divina.

La vida en la tierra es una buena oportunidad para conseguir la mejor fortuna: EL CIELO. ¿Estas aprovechando esta oportunidad?

Cordialmente,

     Maria F. Agudelo
       5/10/11

Sunday, May 8, 2011

CONSEJOS PARA LAS MADRES

Soy madre de 11 hijos, 13 nietos y 7 bisnietos.  Con motivo del Día de las Madres quiero enviarles estos consejos sacados del libro CUANDO LAS MADRES ORAN de Cheri Fulla. 
 El fuerte amor maternal puede hacer que nos convirtamos en controladoras y sobreprotectoras de nuestros hijos, para así poderlos mantener muy cerca; sin darnos cuenta que con esto obstaculizamos su crecimiento y su madurez.  Por medio de la oración, el proceso de ausencia es lleno de tranquilidad, aceptación, incluso de gozo en lugar de apego, control y dolor. Orando por nuestros hijos, encontramos que aun podemos tener gran influencia en sus vidas. También nos ayuda a mantener equilibrio en la parte que le corresponde a Dios, a nuestros hijos, y a nosotras mismas, dejando que Dios trabaje en sus corazones a medida que crecen. Confiando en que El los protege,  nuestras oraciones llegan a ser el verdadero viento bajo sus alas. No se nos olvide que estos hijos cuando ya no están bajo nuestras alas, si pueden estar seguros bajo las alas del Señor mientras oramos por ellos. Ahora Señor haz que las alas de tu Espíritu Santo sean su inspiración y guía.  Así que dejamos nuestras preocupaciones en Ti, porque sabemos que tu Voluntad es mas sabia que la nuestra. 
Cuan real sentimos a Dios cuando le pedimos algo específico y El nos lo da. Es una bendición tener a nuestro verdadero Dios a quien acudir y a El le encanta escucharnos decir que le amamos. Te amamos Señor!
Cordialmente,
Maria F. Agudelo
4/27/2011

Tuesday, May 3, 2011

HOY ES UN DIA MAS

La prolongación de la vida
es una bella canción
en melodías de amor,
que nuestro Dios nos da.
                    II
Toda palabra que digamos,
nos ayuda a rimar,
las canciones de amor
que nos regala el Señor.
                  III
Estar en la presencia de nuestro Dios
es algo muy placentero,
no lo dejemos escapar,
porque se acabarían ligero.
                   IV
Las profundidades del vivir
se sienten bonito,
corramos , corramos
para que lleguemos ligerito.
                   V
Que bueno es andar con vos Papá Dios,
Tu santa presencia nos fascina,
que encanto tan hermoso
es la majestad divina.
                 VI
Queremos meditar,
en la grandeza de tus designios,
vayámonos todos junticos
porque son todos bonitos.
                

                VII
El silencio del vivir,
es algo muy profundo,
cuando Él nos compromete
a dejar las cosas del mundo.
                VIII
Son travesuras del vivir
en un mundo lleno de encantos y ternuras
pensando en lo divino
y en su infinita hermosura.
                IX
¡ Ah Papá Dios !
Nos deleitamos en tu presencia
llenos de felicidad
por lo que nos da su providencia.
               X
Que amigo tan querido,
eres tú Papacito,
déjame que te adore
y que te diga siempre bonito.
             XI
Soy una de tus criaturas
que tú creaste;
sólo a ti te pertenecemos
nuestro dueño bendito.
                 XII
Son cosas del ayer
y también del presente,
queremos cantar en esta linda madrugada,
hasta que no nos falte nada.



José J. Agudelo G.
Julio de 2006

REFLEXIONES ETERNAS

Hablo con todas las personas que se dignen leer este mensaje.  Tú también formas parte de la comunidad que vas a comparecer ante la santa presencia del Señor, queramos o no queramos, gústenos o no nos guste, nuestro Papá Dios lo dispuso así. También sabemos que después de la muerte sólo hay uno de dos lugares a donde vamos a ir.  Si no vamos al uno es porque vamos al otro; pero tampoco podremos ocupar los dos lugares a la vez.   La eternidad para los que seguimos al Señor durante la vida que El nos dio y la hemos empleado para glorificar su santo nombre y cumplir sus mandamientos; no hay ninguna duda que viviremos con Él por la eternidad.  Pero si nuestra vida no la entregamos al Señor y siempre despreciamos la divina gracia, será un infierno eterno.  Me preguntarás: cómo lo sabes?  Yo te respondería que el mismo Dios que nos va  a juzgar, El mismo nos da la capacidad suficiente de comprender todo el asunto.  Lo que sí nos toca a nosotros es la respuesta.


José J. Agudelo G.
Tu hermano en el Señor
Agosto de 2006.


Lo único que les pido a los que lean este mensaje, es que lo compartan con sus amistades. Muchas gracias.

Monday, May 2, 2011

VERSOS DE AMOR

                           I
Lo que contemplamos con nuestros  ojos
y palpamos con nuestras manos,
entregamos a nuestro Rey Bendito
toda nuestra mente.

                          II
Deseo hacer silencio Papá Dios
y contemplar tu hermosura,
entregarnos en tus brazos divinos
con inmensa ternura.

                          III
El sol de la vida,
te lo entregamos Papá,
junto con la alegría
que el Señor nos da.

                          IV
Gran felicidad sentimos
cuando pensamos en el más allá
y nos llenamos de ternura
en los bellos campos del Señor.

                          V
Pensar en el Amado
es nuestro gran empeño
deleitarnos con nuestro Rey
es lo más bello y tierno.

                          VI
Sigamos la tarea
del tiempo que nos falta,
no sabemos cuánto es,
pero te lo entregamos
con mucha alegría y encanto.

                          VII
Silencio hermano querido,
vámonos todos junticos,
alabando a nuestro Rey,
porque es lo más bonito.

                          VIII
Es tanta la emoción que siento Papá,
que mi corazón no lo alcanza a comprender,
sólo me voy con Él,
porque no hay nadie igual.

                          IX
Las dificultades del vivir
a todos nos conmueven,
entreguémonos completos,
porque de otra manera no se puede.

                          X
El mundo es el mundo Papá,
y en el mundo estamos,
esto nos hace comprender
que nuestro deleite no es en vano.

                          XI
El ensueño de la vida,
son viajados de ternura,
vámonos con el Señor
deleitándonos con su hermosura.

                          XII
Soñar no cuesta nada,
y soñar con lo divino
es algo tan perfecto,
soñar con lo que vivimos.

                          XIII
Sigamos la luz admirable,
raudales de luz que disfrutamos,
son los pensamientos
que al Señor le entregamos.

                          XIV
Tú eres el Rey del cielo
y de los que te amamos Señor,
glorifícate con nosotros,
porque no encontramos otro mejor.

                          XV
Vivamos el ratico del vivir,
es algo muy hermoso
con sinfonía de colores
y color de rosas.

                          XVI
Revolucionaria está mi vida,
en los campos del Señor,
nuestra vida se convierte
en una dulce canción.

                          XVII
Hoy estamos llenos de esperanza
ante la grandeza divina,
disfrutamos como reyes
de todo lo que nos fascina.

                          XVIII
En el nombre del Señor,
nos llevamos todo por delante,
no queremos dejar nada,
porque eso es nuestro encanto.

                          XIX
Silencio, completa calma
en los campos de mi Señor,
son motivos de deleite
en la Santa presencia
de nuestro Dios.
                          XX
Quiero terminar estos versitos
dándole la gloria a Dios,
llevando nuestros pensamientos
a los campos eternos del Señor.

José J. Agudelo G.
Septiembre de 2006.
Mi agradecimiento por anticipado para los que retransmitan estos pensamientos. Gracias, muchas gracias.

MUY BELLO ENCUENTRO CON NUESTRO PADRE DIOS

Estamos en el Pentecostés
del siglo veintiuno.
Vamos con el Señor
porque es infinita su ternura
                             II
No te vas a escapar Señor,
de las invitaciones que te hacemos,
en este gran regocijo de amor.
                             III
No te puedes esconder a las grandes bondades
de un Dios bendito,
que con deleite nos ama
como si fuéramos bonitos.
                            IV
Eres nuestro invitado de honor
con mucha alegría y regocijo
para llegarnos al Señor.
                             V
Vamos para el cielo,
no lo podemos dudar.
Porque los horizontes son bellos Papá,
si estamos en los caminos que Tú nos das.
                            VI
La amistad con el Señor,
no la podemos cambiar,
ni por todas las riquezas de mundo,
ni siquiera del más allá.
                           VII
Todos los detalles de la vida,
a Ti te los ofrecemos Papá,
con mucha alegría y regocijo
en una completa paz.
                           VIII
Los últimos momentos de nuestra vida,
no se como los vamos a aguantar,
porque sabemos que los dolores son intensos
y muy grande la incomodidad;
pero con el encanto de saber
con quien nos vamos a encontrar
nos llenaremos de alegría
y de una gran felicidad.
                           IX
Señor, cómo te agradecemos
estos detalles de amor,
son obra tuya y de nadie más.
Muchas gracias Papá Dios.


José J. Agudelo G.
Tu amigo en el Señor
Agosto de 2006.

Hermano querido, favor retransmitirlo. Muchas gracias