Cordialmente
Su
servidor,
José J Agudelo
Abril 20, 2012
Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.
¡Que maravilla! No le pongamos límites al amor
porque no los tiene. Nosotros te amamos Papa Dios hasta donde Tu nos permitas
porque eres Tu quien vacías amor en nuestros corazones. Nosotros te respondemos
mirando solo al Infinito, al único Dios verdadero, a JESUCRISTO, a la Hermosura
Celestial como si ya estuviésemos allá.
Gracias Papa Dios porque somos obra de tus manos divinas, así tú
quisiste que fuésemos. Gracias, muchas gracias Amado mío! 
¡Hazme santo mi Rey, hazme puro mi Señor! Todo lo que conozco de Ti OH Dios se lo debo al Espíritu Santo de amor. Hermanos queridos, la dicha eterna que tenemos por delante no es negociable, nos vamos con Papa Dios por la eternidad. La hermosura de Dios y las bellezas del Reino de los Cielos, ¿Quién las podrá describir? Desde ya el corazón se embriaga de contento y el Espíritu Santo nos llena de una gran felicidad. Recordemos hermanos que las postrimerías del hombre son cuatro: Muerte, juicio, infierno, y gloria. De los mas de siete mil millones que en la actualidad tiene el mundo, no queremos Papa Dios que ninguno se pierda. Yo te pido llévanos completitos a tu regazo bendito. Nos acogemos a la sangre redentora de nuestro Señor JESUCRISTO que nos limpia de todo pecado. Escucha OH Dios las oraciones de los santos intercediendo a favor de los perdidos. Yo también me uno a este grupo y te mando mi partecita suplicante para que rescates a muchos. Pero no, no, y mil veces no; no permitimos que el demonio haga estragos con nosotros porque el es un enemigo vencido que le queda poco tiempo. Nosotros nos vamos con el Señor y no más y no más. ¿Aceptas esta invitación amado lector?
las monjas de Mankato hacen todo lo posible para mantener la mente ocupada en su vida cotidiana. Ellas compiten en cursos, leen, escriben, enseñan, dirigen seminarios, resuelven crucigramas, y mantienen debates. Según Snowdon el estimulo diario revitaliza los colectores del cerebro que tienden a atrofiarse con la edad haciendo que se ramifiquen y creen nuevos vínculos. Esta regla también se aplica al rendimiento del cerebro, según los neurólogos. Cuando mantenemos el cerebro ocupado a través de la lectura, la escritura, la creación artística, o cualquier otra cosa, entonces aumenta la llamada memoria automática que es la que nos permite hacer cosas sin pensar en ellas.
Un caso son los ajedrecistas quienes en los primeros momentos de la partida mueven sus piezas sin tener que cavilar. Otro ejemplo es el pianista de gran nivel quien interpreta una completa partitura mientras habla con alguien; su esfuerzo y constancia le han procurado un seguro de vida para sus facultades intelectuales que operan incluso sin que intervenga la conciencia. He aquí algunos ejemplos de que la agilidad mental no esta reñida con la edad: Miguel Ángel dio a luz sus mejores obras de 89 años. El escritor José Saramago sostuvo hasta los 87 años una envidiable actitud literaria. Y yo podría mencionarles una lista de grandes personajes que a edad avanzada hicieron o están haciendo grandes cosas. Tengo un ejemplo muy cerca de mí, el de mi esposo José J. Agudelo quien de casi 95 años se encuentra escribiendo un Mensaje semanal para este Blog, Alcanzando el Cielo. ¿Cuál es su secreto? No hay ningún secreto, esta al alcance de todos y se llama JESUCRISTO. Es por El y solo por El que nos conservamos lucidos mentalmente. ¿Quieres recibir a JESUS en tu corazon?