Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, April 8, 2012

MANERA DE VIVIR FELIZ

 Hay solo una manera de vivir feliz y esta solamente ocurre llevando al Señor JESUCRISTO en nuestro corazón. ¿No vives feliz? Haga el ensayo ya que nada te cuesta y veras lo fácil y sencillo que es. Si haces el ensayo no regresaras porque te quedas ensayando como me ocurrió a mi. Hoy les quiero contar algunos hechos de mi vida tal como los recibo del Señor ya que para El no necesitamos muchos estudios ni muchos conocimientos, sino mucha sinceridad. En una pequeña frase, siguiéndolo con mucha lealtad y amor. Entre algunas cosas que he recibido del Señor están la visión de las multitudes que desfilaban hacia el Cielo, también las sanidades milagrosas en mi cuerpo que he recibido del Señor y el poder caminar y escribir a mis 95 años. ¿Cuántas cosas ha hecho Dios en tu vida que ni siquiera  has percibido? No te damos permiso Papa Dios, no te damos permiso, tus hijos nos queremos adueñar de tus bondades. Deseamos irnos con Vos Papa una patota tan grande que no se pueda ni contar, esto seria una gran felicidad. La dicha más grande es ser amigo de Dios. Hagamos derroche de vida meditando en lo que nos va a llegar: No más que el Cielo y no más. Si esto te pareciera poco, no se que vas a hacer porque este es el premio del Señor que tiene para los que le amamos.
“No me mueve mi Dios para quererte el Cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Muéveme Señor y en tal manera que aunque no hubiera Cielo yo te amara y aunque no hubiera infierno te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, lo mismo que te quiero te quisiera.”(Santa Teresa de Jesús).
En este momento quiero pedirte algo de mucha importancia para mí y es que cuando me vayas a llevar a tu Santa presencia no me vayas a rechazar por ningún motivo. Lo que tenga que arreglar o lo que haya que corregir sea durante la vida. Yo quiero la corona y los galardones que me tienes preparados en tu Reino. Por nada me quiero perder estos privilegios.  Concédeme esa gracia y yo te lo agradezco infinitamente Señor. En el nombre de Jesús, amen y amen.
Amado lector, tú puedes hacer tuya también esta oración, si de verdad anhelas al Señor. Esta es la única manera de vivir feliz, haciendo todo para la gloria de Dios y teniendo la esperanza en JESUCRISTO. El es nuestra verdadera felicidad!
Cordialmente,
                        José J. Agudelo
                        Marzo 21, 2012

1 comment:

  1. Hola papa, tus palabras me recuerdan el Salmo 23:6. 'Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida, y en la casa de Jehova morare por largos dias.' bendiciones papa!!! gloria.

    ReplyDelete