Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, April 1, 2012

EL VERDADERO MECANICO

 Me llegó un hermoso correo anónimo con enseñanzas útiles para todos y en especial para aquellas personas autosuficientes. Yo deseo compartirlo con todos mis amados lectores. Por favor disfrútenlo!

Una vez iba un hombre en su auto por una larga y solitaria carretera, cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático…pensaba que pronto podría encontrar el daño que tenia su auto pues hacia muchos años lo conocía. Sin embargo después de muchos intentos, se dio cuenta de que no encontraba la falla del motor. En ese momento apareció otro auto del cual se bajo un señor a ofrecerle ayuda. El dueño del primer carro dijo, este es mi auto de toda la vida, lo conozco como la palma de mi mano, no creo que usted sin ser el dueño pueda hacer algo. El hombre insistió con una cierta sonrisa hasta que finalmente el primer hombre dijo, muy bien, haga el intento aunque no creo que logre nada. El segundo hombre puso manos a la obra y en pocos minutos encontró el daño que tenia el auto y lo pudo iniciar. El primer hombre quedo atónito y pregunto, ¿cómo pudo usted encontrar y arreglar el daño de mi auto? El segundo hombre contesto, mi nombre es Felix Wankel… yo invente el motor rotativo que usa su carro.

Cuantas veces decimos, esta es mi vida, este es mi destino, esta es mi casa…Déjame a mi solo que yo puedo resolver el problema. Al enfrentarnos a los problemas y a los días difíciles creemos que nadie nos podrá ayudar. Pero por favor responde estas preguntas: ¿Quién hizo la vida? ¿Quién hizo el tiempo? ¿Quién creo la familia? Solo Aquel quien es el autor de la vida puede ayudarte cuando te quedes tirado en la carretera de la vida. Sus datos son:

Nombre del Mecánico de tu vida: JESUCRISTO
Dirección: El Cielo
Horario: 24/7  Es decir 24 horas al día y 7 días a la semana.
Garantía: Permanente.
Respaldo: Eterno.
Teléfono: Línea directa permanente. El es omnipresente.
Necesitamos además:
1.   Llanta de repuesto llamada DECISION.
2.   Un potente motor llamado AMOR.
3.   Un buen seguro llamado FE.
4.   Abundante combustible llamado PACIENCIA.
5.   El experto conductor llamado JESUS.
No olvide que el camino de la salvación no es fácil, es angosto y hay que caminarlo con fe y con la guianza de Dios. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES. Existen semáforos llamados AMIGOS y luces de precaución llamadas FAMILIA. Nuestra meta es el Cielo; por favor no pierdas de vista esta meta.

Con amor,
                      Maria F. Agudelo
                      03/12/12

No comments:

Post a Comment