Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, April 1, 2012

DOS CAMINOS

 Quiero dejar este pensamiento que el Señor me regaló el 11 de Marzo de 2012 escrito en mi diario vivir y que deseo compartir con todos los lectores del Blog. Démonos cuenta que los cristianos somos reyes y sacerdotes mientras vivimos. Y este privilegio que también es una responsabilidad, debemos ejercerlo siempre durante nuestra vida para ganar a muchos para el Reino de Dios. El Señor ha puesto delante de nosotros dos caminos: Camino de vida o camino de muerte. El Cielo eterno o un lago de fuego son dos caminos que no pueden desaparecer. Después de terminada esta vida seguiremos solo uno de ellos, el que hayamos escogido desde esta Tierra. Ahora viene un consejo importante: Con el Señor JESUCRISTO y solo con El porque El es el camino de vida. Este es mi consejo amados amigos porque por el otro camino no se les vaya ni a ocurrir que no es otra cosa que condenación eterna o muerte segunda en el lago de fuego (Apocalipsis 21:8). Pero nosotros OH Papa no somos de esos. Nosotros nos vamos contigo Señor. Multitudes y multitudes que no se pueden ni contar, para tu gloria y solo para tu gloria Señor. Estamos felices de saber que formamos parte de esas multitudes. Papa Dios siento una alegría tremenda en mi corazón. Gracias, muchas gracias Papa Dios porque eres Tu quien me concede sentir este gozo inefable. Espero que todos los que lean este sencillo mensaje, sientan la emoción que yo siento y que nos vayamos para el Cielo una patota bien grande. Repito, Dios ha puesto delante de nosotros dos caminos: Camino de vida o camino de condenación, ¿Cuál camino quieres escoger hoy?

Cordialmente
Su servidor,
                             José J. Agudelo
                             Marzo 11, 2012       

No comments:

Post a Comment