Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, April 30, 2012

TRAVESURAS ESPIRITUALES

A mis queridísimos hijos en el mundo, quiero decirles algo bonito y muy agradable para nuestra vida eterna. Por eso es que estoy escribiendo este mensaje a través de este Blog Alcanzando el Cielo, para contarles de mis travesuras espirituales. Siempre tengo en mi mente, y tu deberías también, algunos versículos claves de salvación: “Y todo el que invocare el nombre del Señor [JESUCRISTO], será salvo” (Hechos 2: 21). “[JESUCRISTO] y en ningún otro hay salvación porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos” (Hechos 4: 12). Por eso te decimos, haznos puros Señor, haznos santos nuestro Rey porque todo lo que somos es obra de tu amor; gracias por tu salvación. Lo que mi corazón siente yo quiero transmitirlo por toda la redondez de la Tierra sin dejar a ninguno; la verdad es que yo no puedo hacer nada, pero el Señor si. Con CRISTO todo es posible. Estos deseos que recibo son tuyos nuestro buen Señor! Pongámonos felices con los siguientes pensamientos que son bellos llamamientos del Señor para mí y para ti. OH Papa Dios no queremos otra cosa, solamente tu presencia divina en nuestra vida. No hay dicha igual el saber que nos vamos para el Cielo divino de esplendor porque en tus brazos divinos hay gran felicidad. Por eso es que no queremos malgastar el tiempo que el Señor nos esta dando. Lo que mas anhelamos es estar con el Señor en los lugares eternos y no más y no más. Yo te pido Papacito lindo, déjame adorarte con todas las fuerzas de mi corazón y con todas las multitudes de tus hijos en el mundo que te seguimos y te amamos. Gracias, muchas gracias Señor. Sientes amado lector tu también lo mismo?

Cordialmente
Su servidor,
                        José J Agudelo
                        Abril 20, 2012     

No comments:

Post a Comment