Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, April 22, 2012

BELLEZA ESPIRITUAL

Todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo (Hechos 2:21). JESUCRISTO es Dios y en ningún otro hay salvación porque no hay otro nombre bajo el cielo en que podamos ser salvos (Hechos 4:12). A los amigos queridos, conocidos y desconocidos, que se encuentran en cualquier lugar del mundo, yo deseo hoy hablarles un poco de la belleza: La corporal y la espiritual. La belleza corporal la anhelamos todos, pero es muy poco lo que podemos hacer para embellecernos cuando la perdemos. Que lastima que la belleza espiritual no es anhelada por muchos, pero los que la anhelamos si podemos hacer con ella todo lo que queramos. Nuestro recorrido es infinito porque somos eternos y hechos a la imagen y semejanza de Dios. ¡Que maravilla! No le pongamos límites al amor porque no los tiene. Nosotros te amamos Papa Dios hasta donde Tu nos permitas porque eres Tu quien vacías amor en nuestros corazones. Nosotros te respondemos mirando solo al Infinito, al único Dios verdadero, a JESUCRISTO, a la Hermosura Celestial como si ya estuviésemos allá.  Gracias Papa Dios porque somos obra de tus manos divinas, así tú quisiste que fuésemos. Gracias, muchas gracias Amado mío!
Amigo querido como quisiera que tú también anhelaras la belleza espiritual que solo CRISTO da.   

Cordialmente
su servidor,
                        José J. Agudelo
                        Abril 10, 2012

1 comment:

  1. Es triste que la mayoria de nosotros nos preocupa mas la apariencia fisica y las cosas que se ven y no por aquello que a vida eterna permanece. Gracias por tan bello mensaje lleno de amor y verdad : 'Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra' Colosenses 3:2
    Luz

    ReplyDelete