Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, February 20, 2011

DIOS ES BUENO

Que bueno es Dios con vos.  Por eso mi alma le alaba con ardor.  Derrama, oh Dios, tus bendiciones, porque te necesitamos Señor.  Gloria, gloria a Dios!El mensaje del Señor te llegará en español y, por qué no?, en otros idiomas más.  El Señor tiene sus elegidos que lo traducirán. Ninguno que quiera seguir al Señor quedará sin el mensaje.  Es el Pentecostés del siglo veintiuno.
Hermano querido, participa ¡ya!  Que bueno es contigo Papá. Son melodías del cielo que se escuchan ¡ya!
Que el Señor te haga comprender la grandeza de estos mensajes porque son melodías de amor y cantares del más allá.
Hoy empiezan a delirar nuestros corazones; son llamamientos del Señor a las playas de lo eterno.
Sigamos con Él porque es un bello regalo que el Señor nos da.  Amen
Por favor retransmítelo. Gracias.
        José Agudelo   Julio del 2006                            

No comments:

Post a Comment