Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, February 20, 2011

PURIFICACION


En ocasiones muchas personas me cuentan acerca de algún semejante que les ofendió de tal manera que no pueden perdonarlo.  Ellas dicen esto sin darse cuenta que nadie es perfecto, y por lo tanto no entienden que Dios no les perdonará sus faltas.  Otras me dicen que no se aguantan a tal o cual persona, sintiéndose ofendidos.   A lo que yo les respondo que Dios tiene un propósito con nuestras vidas aquí en la tierra, y ese propósito es precisamente purificarnos para que podamos entrar muy limpios en su gloria.  Luego les digo que no nos purificamos siendo ermitaños, ni tampoco yéndonos para otro planeta; solamente nos purificamos conviviendo con personas insensatas, ofuscadas, orgullosas, pleiteras, rebeldes, egoístas, groseras, pesimistas, y desequilibradas, que no se aman ellas mismas, ni mucho menos aman a Dios ni a sus semejantes; no tienen amor por nada, ni por nadie; por esto este mundo está lleno de contiendas, guerras, conflictos, discordias, envidias, celos y contradicciones.   No nos olvidemos que Jesucristo dijo que ellos podrán conocer que somos sus discípulos, si nos amamos los unos a los otros, ya que el amor es la tarjeta de presentación del cristiano y la marca de Dios en nosotros.
    Fanny    7/14/2007              

No comments:

Post a Comment