Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, February 25, 2011

LA SALVACION


Oyeme, tú que lees estas palabras.  Si supieras cuán fácil es alcanzar la salvación.  Porque la salvación ya fue conseguida y su costo fue la sangre derramada por Jesús, lo que ocurrió sólo una vez, para la redención del mundo, y en ese mundo estamos tú y yo.   ¿No te parece bueno?
Jesús amado, ya nos conseguiste el cielo y si no te lo aceptamos, Tú Señor no tienes la culpa.   Si hacemos mal uso de la libertad que nos regalaste, ya eso es cosa nuestra.
Mira Dios desde los cielos para ver si hay un cuerdo que busque a Dios (Salmo 53:2).   Si te gustan los buenos negocios, no hay otro mejor.   Si quieres y me puedes escuchar te convendría.  Piénsalo, todavía es tiempo.   Estamos en la hora de la misericordia, que dura solamente mientras dure la vida, la cual puede terminar en cualquier momento, esto no esta bajo nuestro control.   Ese es el riesgo.
Acordémonos que Cristo dijo que al cielo sólo llegan los humildes, los que son como los niños o se parecen a los niños.   Gracias Señor porque nos muestras el camino.


No comments:

Post a Comment