Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, February 23, 2011

MENSAJE 2: LA ETERNIDAD ES LA ETERNIDAD


Somos eternos, no tenemos fin. Esto es de mucha importancia. Estaremos con el Señor siempre y por siempre, a no ser que desde esta vida lo despreciemos. ¿Sin el Señor nuestro Dios? Ni nos atrevemos a imaginar semejante situación.
Pero no te damos permiso Papacito Dios que nos rechaces, porque vamos lavados con la sangre preciosísima de nuestro Salvador, que nos da la seguridad infinita de nuestra salvación. Como te agradecemos bendito Dios.
Quien reciba este mensaje, le agradecería que lo retransmitiera. Gracias.
    José J. Agudelo G.    Agosto de 2006.

No comments:

Post a Comment