Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, February 20, 2011

MENSAJE 3: SEGUN NUESTRA VIDA AQUI

Las moradas del más allá se preparan sabiendo comportarse en las moradas del más acá. En otras palabras, allá disfrutaremos si supimos comportarnos durante nuestra vida terrenal. ¿Cómo será esto?  Papacito Dios nos dio reglas para cumplir.  Los mandamientos de la Ley de Dios que tiene su gran resumen: "Amaras al Señor tu Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma y a tu prójimo como a ti mismo", y como si esto fuera poco, también nos regaló un salvador, a Jesucristo.   El Señor nos compró al precio de su sangre divina, quedando así abiertas, de par en par, las puertas de la Gloria; de manera que nuestra vida sea fiel copia de la persona adorada de Jesús y no necesitamos más.
        José Agudelo   Agosto de 2006.
Si te agrada, favor retransmitirlo.    


No comments:

Post a Comment